17 marzo 2011

"1000" Grullas para Japón

Hola a todos.
Siguiendo con el tema de Japón hago un llamamiento a todos los jóvenes murcianos y de al rededores, a pasarse mañana viernes en la tarde por Yakata, la tienda de manga y cómics, tan famosa de murcia.
Aquí os dejo el Blog con la dirección que aparece en la parte de arriba.


La cuestión es que esta mañana, he ido despues de clase, (para comerme un ramen, todo sea dicho jaja), y hablando con pilar me ha comentado, que mañana viernes, día 18 de Marzo, van a hacer un taller de grullas de Origami.
Para los que no sepáis que es el origami, deciros que es el arte de la papiroflexia con su nombre japonés, (así resumido) y por qué grullas, por que una bonita leyenda japonesa, dice que si una persona consigue hacer mil grullas de origami, se le concedería un deseo, y se alcanzaría "la felicidad".



Al margen de la leyenda, me parece un gesto precioso de deseo de mejora, hacia, (aunuqe algunos les cueste creerlo) nuestros no tan lejanos hermanos japoneses. No somos los únicos que por lo visto estamos realizando esto, he recibido un evento en el tuenti de que en Donostia, se va a hacer lo mismo. Este es el evento,(evento) y para los que no podáis verlo, si alguno es del norte y le interesa la cica que lo ha mandado es Ibon Estibariz, repito, en el tuenti. No se si alguien mas lo estará haciendo, pero ojalá consigamos reunir muchas grullas ^^.

Yo desde luego voy a enviar mi grulla, por que de verdad todas mis fuerzasy cariño, van para mi amado Japón.



¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com