24 febrero 2011

Mi Cosplay de Yuna II - Los Complementos

¡¡Hola hola de nuevo!!
Como os dije, voy a continuar poniendo y explicando, los complementes que llevé e hice para el cosplay de Yuna. Realmente y de forma personal, hacer los complementos fué lo mas divertido, ya que me encanta hacérmelos yo misma!

Los primeros complementos que tuve fue los que no tenía que realizar, como por ejemplo las pulseras o el colgante. Las pulseras, que ya las tenía, me puse una pulserita plateada que se parecia mucho a la que lleva ella, con dos vueltas de muñeca, el anillo lo mismo y por otro lado el colgante. El colgante lo encargué por ebay, he dedecir que me equivoqué con el pedido y pedí otro modelo parecido (xD) pero no importa a mi me gusta mucho ahora ^^.Estas es una de las pruebas del traje: 




Bueno lo primero que me hice fue el cinturón que lleva sujetando el Obi del cinturón. La verdad es que no conservo ninguna foto del proceso, pero si con el traje completo. Utilicé un cordon grueso ancho, goma eva para la flor, y pintura de tempera y acrílica artística. Este fue el resultado:


Despues ya empecé con los complementos "externos" al traje como fué la vara de invocación. Esto si fue divertido de hacer ^^. Los materiales que utilicé fueron básicamente un palo de escoba normal y corriente azul y cartón duro.
El palo de la vara lo pinté con rojo terracota y el extremo con dorado oro, puro. La verdad que el palo al ser pintado de los colores de la vara, daba el pego perfectamente. La parte de arriba, fue cortando cartón con la forma y dando una pasada de cola con agua y periódicos (Si alguien veía art attack ya sabrá de donde lo saqué xD)


El proceso es muy fácil y el resultado es genial, por que queda duro y no corre peligro de romperse, aunque quien quiera que use madera claro ^^.
Luego ya de estar cubierto y seco, hay que pintarlo y el resultado final queda genial >.< .


Cuando acabé de pintarlo, ya que las temperas que uso se secan bastante rápido, pues lo uní con un enganche metálico y lo reforcé. ¡Y este es el resultado!


Luego los detallitos finales ffueron una bolsita de té metálica y un cascabelito ^^. (Perdonad los zapatos, y demas trastos, me iba al día siguiente  a BCN XDD)

Ya cuando lo tenía todo listo me dí cuenta que aun me faltaba un detallito. ¡El pendiente que lleva Yuna!
Como  no me iba a quedar agusto si no me lo hacía, pues compre algunas cuentas y las pinté. Cuando estuvieron secas, las uní les puse hilo azul a la punta y un enganche para pendiente..¡Y Listo!



Bueno y realmente creo que está todo, este fue mi primer cosplay de videojuego la verdad y a partir de ahi, no cambié la línea. ¡Espero que os guste y de nuevo os animo a intentarlo!
Un beso y hasta pronto.

P.D. Sí tenéis alguna duda dejadme un comentarío o lo que sea. ¡¡Un beso de nuevo!!

1 comentario:

  1. Un cosplay excelente. Se nota que le has puesto mucho cariño y esfuerzo al disfraz, y el resultado ha sido digno de todo ello. Muy buen trabajo, y bastante interesante de seguir. ¡Espero más!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com