26 febrero 2011

La parida mas grande en un concurso de cosplay

¡Hola!
La verdad, es que el titulo lo dice todo, pero hace unos días me acordé de esto, que fue demasiado hardcore incluso para mí, ya que aun lo recuerdo y lloro de la risa, por el simple hecho de que no se ni como tuvimos valor xD.
Todo comenzó cuando en el Nemawashi de Murcia nos dió la paranoya de subir al concurso de cosplay, sin tener nada preparado, ni siquiera cosplay, (si yo aun no me lo explico XD) y realiza una actucaión.
El caso es que íbamos sobre death note, algo.. especial. XD



Bueno el caso es que, el otro día hablando con una amiga, nos acordamos del momentazo , y me dijo que había un vídeo, que a mi aun me da vergüenza ver xD, pero decidí buscarlo.
Y aquí está, como una vez dije... es mi pasado y tengo que asumirlo XD.



Y tras juzgar vosotros mismos, ya solo me queda pedir perdón a la Misa Amane, que secuestramos del público para que nos cogiera el micro, a Hugo, por tener huevos de colgarse un cartel diciendo "soy un Shinigami" y subir a ponerse en ridículo, a los jueces por el mayor WTF?! y Poker Face de su vida, y al público en general por las secuelas mentales.

Prometemos la proxima vez pensarnos las cosas dos veces. Bueno retiro la promesa. XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com