14 febrero 2011

Haruhi Cosplay

Hola a todos!!
Bueno este post es simplemente para hacer un pequeño homenaje a mi entrada triunfal al mundo del cosplay jaja. Este fue mi primer cosplay y bueno, la verdad es que desde enonces he visto a muchas chicas que se lo han puesto durante muchos expos salones y demas quedadas, pero lo cierto es que el personaje se lo merece!!



Esta foto es de hace cuatro años en una de la squedadas del nemawashi de murcia!!
La verdad es que lo pasamos muy bien y bueno, lo disfrutamos bastante ^^.

 La gente llevaba cosplays, y demas, y fue una de las primeras quedadas que fui como otaku y como cosplayer. La verdad es que desde entonces me animé bastante a ir , y bueno, me enganche al mundo del manga. Mi etapa de videouegos aun no había llegado :P.



Bueno, la verdad es que desde entonces he ido a todos los nemawashi, a ver si este año añado mas cosas.
será este prósimo abril!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com