11 febrero 2011

¡Apertura del Blog!

¡Hola a todos!

Aquí Larxenne, la creadora del blog, como es lógico :D . Por fín me he dedicado a abrir este blog, pues llevaba bastante tiempo dándole vueltas al asunto del cosplay, y cuando digo bastante es bastante.
La idea original, era basarlo realmente en cualquier tipo de cosplay, sobre animes, videojuegos, películas e incluso libros (¡Sí hay cosplays de libros!), pero como me conozco al final este blog acabará enfocado al cosplay dentro del mundo del videojuego y del video juego en general.
Por lo tanto intentaré no solo subir fotos de cosplays y demas enventos relacionados, si no de quedadas, expos, salones y conferencias en general.


¿Por qué me animé a abrir el blog? Pués bueno, a mi me gusta hacer cosplays y siempre habia tenido la idea de documentarlos, pero realmente nunca me había animado a abrir el blog. Bueno, pues un día preparando uno de mis futuros cosplays, me topé con una chica que hacía unos cosplays alucinantes, y bueno, me decidí a conocerla y la verdad es que es majísima, pasaros por su blog, no tiene desperdicio ^^. Algunos cosplayers ya la conoceréis Shanoa Nebulaluben y bueno el blog es de ella y unos amigos suyos.
Pues fué gracias a ella que me animé, aunque a mi me falta rato para llegar a ese nivel jajaj.

¿Qué mas se puede aportar? Pués para no aburrir al personal, tambien me gustaría aportar cosas fuera del ámbito sólo del cosplay, por rjrmplo, también adoro el mundo del para para y el dance en general, así que iré poniendo algo. Os presentaré a mi grupo de Para para Yaka-Para-Box , si querés pasaros por el foro, aunque acabamos de empezar asi que hay poco que hacer por el momento.


Y en cuanto al mundo de los videojuegos, que decir... que los adoro!! No creo que ya pudiera sin vivir pensando que son una maravilla en términos generales jjajaj (Exagerada... xD) Y bueno, me gustaría añadir cosas sobre ellos, y bueno si queréis enteraros de cosas, téneis que entrar aquí: http://www.universoxbox.com/ , yo trabajo poniendola voz a algunos de los reportajes, por que sí se realizan de manera audiovisual, avances, análisis... y os lo digo es la leche. Aunque evidentemente está dedicada a la consola de Microsoft, ambos monstruos del mercado comparten la mayoría de los títulos asi que los soniers, no os echeis atrás.


Y por útimo añadir que me encantan los temas audiovisuales, así que bueno unos amigos y yo hemos formamos un grupo que se dedica al pequeño cine (xD) y a la animación. El blog os lo recomiendo mas abajo, pero os dejo aquí el link para que le hecheis un ojo RCTeam Productions. Y a mi página de doblajes ya que me dedico un poco también a eso www.youtube.com/user/LarxenneCroftDubs.

Ya para despedirme espero, poder llevar esto al día e ir teniendo noticias de la gente! Un beso y hasta muy pronto!!

1 comentario:

  1. Pues ale, seguiremos de cerca el blog. Por cierto, lo he añadido ya a los enlaces del blog del RCTeam

    See are

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com